• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glycine Combat Sub Verde con Armis de acero con 12 meses de garantia por delante!!

  • Iniciador del hilo JoseDiver
  • Fecha de inicio
JoseDiver

JoseDiver

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros,

Pongo a la venta este excelente Glycine Combat Sub.

El estado del reloj es muy bueno, funciona a la perfección, con una marcha de +2 seg/día.
El cristal está impoluto. En el bisel verde hay dos muy finas rayas, que he intentado que se vean en las fotos, pero no creo que se vean de lo finas e imperceptibles que son, pero están ahí.

Tiene las típicas marcas de uso en la caja, en el armis y en el cierre (a las fotos me remito) pero nada profundo, que son fruto del uso normal del reloj. La tapa trasera tiene también las típicas marcas de uso, y espero que se vea su estado en las fotos.


El reloj tiene todavía 12 meses de garantía por delante (hasta el 14/sept/2014) y se entrega con toda la dotación: sobrecaja de cartón negra, caja gris y negra, eslabones sobrantes, tarjeta de garantía y manual de instrucciones.

Para quien no lo sepa, lleva un calibre ETA 2824-2, tal como se detalla en las instrucciones del reloj.

Se entrega también una nato de piel, nueva a estrenar, comprada recientemente al mercante Trilanova. La nato le queda muy bien, el marron y el verde casan de maravilla!! (las marquitas de la nato son de poner y quitar el reloj, ya que la piel se marca con nada:whist::).

Ahora las fotos (ruego disculpéis la escasa calidad):

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


Aqui al lado de un Seiko SKX007 para que veais que tiene buen lumen (ojo, nada comparable con los Seiko, pero es que Seiko es bestial en cuanto a lumen se refiere). En todo caso el lumen del Glycine es muy bueno, y tiene muy buena visibilidad en la oscuridad.



lostimage.jpg





Precio para una venta rápida ya que necesito hacer caja para una pieza de mayor envergadura: 395 euros, puesto en casa por correo certificado y asegurado a mi cargo
(siempre envío asegurado, tranquilidad para las dos partes, si Correos perdiera el reloj, cosa que nunca me ha pasado, yo cobro el seguro y te devuelvo el dinero). Realizo el envío al día siguiente del abono en cuenta.

Contacto: por privado o al e-mail: jesanmartinARROBAlive.com

Ruego no cambios para esta pieza (y no ofertas a la baja, ya que el dinero ya tiene destino).

Gracias al foro por el inestimable espacio
Y gracias a ti por mirar,
Salud.


 
Vendido!!

Gracias al foro por el espacio y al compañero que se lo lleva!
 
Atrás
Arriba Pie