• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glycine Combat Sub Stealth Automático Referencia 3863.99AT-N8

  • Iniciador del hilo javierdeobeso
  • Fecha de inicio
J

javierdeobeso

Forer@ Senior
Sin verificar
Reloj comprado el 10-07-2012,, pero no esta sellada la garantía, solo escrita la fecha de compra, y los datos del reloj y relojería, según su antiguo dueño así vale, yo creo que no, pero lo digo claro, además de marcha va bien, no se si en cosc, porque ni se calcularlo ni me preocupa ese tema, tengo varios y no repito relojes a diario.

Completo con su caja exterior, interior, instrucciones, certificado de Garantía fechado y rellenado.

-Movimiento automático Cal. ETA 2824-2 - 25 rubíes
-Caja de 42mm sin corona, acero con Tratamiento en PVD brillo. sin rallas (ni minirallas) a simple vista.
-Bisel unidireccional con una miniralla que sale del 50 de 1 cm aprox. (no se ve a simple vista, hay que buscar el ángulo y aun así difícil de ver.
-Esfera negra con índices en Superluminova.
-Cristal de ZAFIRO.
-Correa de Nylon verde tipo nato con cierre firmado y en PVD, (sin rallas) La correa si esta gastada, (la zona de piel de los agujeros). huele a perfume en exceso, y no es mío.
-Corona y tapa a rosca.
-Calendario.
-Impermeable a 200 metros.
-La marcha de la maquina es buena.

La nato negra no va incluida.

350€ Priorizo la entrega en mano. El envio y asegurado va a gusto y cargo del comprador.

El reloj esta casi que pasaría por nuevo, si no es por la miniralla del bisel, que hay que buscarla pero bien buscada.



Dudas, fotos o consultas por privado, jobeso5arrobahotmail.com o 66645siete30cuatro (wass App)

Gracias a todos y en especial a RE, Saludos.
Javier


nxsuut.jpgmbsmis.jpg8xvckx.jpg2m83v2r.jpgrw6giv.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie