• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glycine combat sub marron

  • Iniciador del hilo RAMON77
  • Fecha de inicio
RAMON77

RAMON77

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s,

Pues acabo de adquirir una pieza que hacía tiempo que perseguía y voy a tener que compensar un poco porque el desembolso ha sido considerable. Así que pongo a la venta este Glycine Combat Sub marrón. Se lo compré a un compañero hará no llega a un año porque siempre había querido probar un GLYCINE COMBAT. Y la verdad es que el modelo no decepciona: se trata de un reloj excepcional, con unos acabado estupendos, comodísimo pese a su tamaño y con un funcionamiento realmente bueno.

El estado del reloj es muy bueno, sin marcas notables más allá de los clasicos pelillos inevitables debido al uso moderado que le he dado (me lo he puesto alguna que otra semana, pero rotándolo mucho). Yo diría de 9/10. Lo más importante, EMHO, el bisel impoluto.

En cuanto a la correa, le queda mucha vida, pero quiero destacar que su anterior dueño le hizo un agujero extra de forma un tanto "artesanal" para poder adaptar el reloj a su muñeca. Pongo foto del detalle en cuestión:

IMG_2831.jpg

El reloj está en garantía hasta Junio de 2015 y va con absolutamente toda la dotación.

Envio por mensajería Correos postal express o si el comprador lo prefiere por MRW envío normal (entrega en 24 h en ambos casos) incluido en el precio. En caso de querer asegurar el envio, sobrecoste a cargo del comprador.

Priorizo venta, y para cambios creo que solo podría tentarme un pan europ day date no crono.

Sus características son las siguientes:
Marca:
Glycine
Modelo:
Combat Sub
Año de compra:
Junio 2013
Estado: (nuevo/usado)
Usado
Movimiento:
Automático 2824-2
Caja (medidas):
42 mm sin corona
Cristal:
Zafiro
Esfera:
Negra (bisel marrón)
Brazalete:
Cuero marrón
¿Estuche? s/n
Si
¿Documentación? s/n
Si
¿Garantía vigente? s/n
Si
Precio: (o Cambio)
380 €
¿Envío incluido? s/n
Si
Forma de envío

correos o MRW 24 horas

Y ahora las fotos:

IMG_2822.jpg

IMG_2825.jpg

IMG_2826.jpg

IMG_2827.jpg

IMG_2828.jpg

IMG_2830.jpg

Gracias a l foro por el espacio.

Un saludo,

Ramón
 
Pues vendido a un simpático forero que fue el primero en interesarse por el reloj. El lunes debería de tenerlo.

Gracias a todos por las ofertas, que han sido muchas y variadas, pero todas bastante razonables.

Ruego al moderador cierre el post.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie