• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glycine Combat Sub Edición Limitada Golden Eye.

  • Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio
Lone Cat

Lone Cat

De la casa
Sin verificar
Marca: Glycine
Modelo: Combat Sub Edición Limitada Golden Eye
Año de compra: 2013 (Diciembre)
Estado: Usado, pero como si fuera nuevo.
Movimiento: automático. Eta 2824-2 (creo que Elaboré)
Caja (medidas): 42mm sin contar corona
Cristal: Zafiro con AR.
Esfera: Negra
Brazalete: Correa de piel original Glycine
¿Estuche?
¿Documentación?
¿Garantía vigente?
Precio: 500 euros (NO CAMBIOS)
¿Envío incluido? Sí. Correo certificado o mensajería, sin asegurar.

Buenas tardes, compañeros. Por fin me he decidido a vender mi Golden Eye. Es un reloj precioso, pero no lo uso. Me encantaba en fotos, pero cuando lo tuve en la mano, y pese a intentar que me gustase, me dí cuenta de que no era para mí...:nea:Esos "doraditos" y yo no "casamos" bien. Debo ser demasiado tradicional para un reloj tan "fashion"...:pardon:

El estado del reloj es prácticamente impoluto. Lo único que se puede apreciar en él, es la "forma" de la correa por haber estado "abrazado a la almohadilla" en la caja de los relojes. Por cierto, la correa es comodísima y muy flexible y blandita. De marcha va estupendo (1 segundo de desviación la última vez que lo comprobé), y se entregaría con toda la dotación de cajas, papeles, garantía (hasta diciembre de este año)y demás.

Fotos (malas...:whist::):

20150326_121244_zpss9ulbyfb.jpg


20150324_183333_zpsunivzen4.jpg


20150324_183413_zps7u3mtkay.jpg


20150324_183425_zpscwapsphk.jpg


20150324_183316_zpszlggwxac.jpg


20150324_183325_zpsrogoiwzz.jpg


20150324_183343_zpsfg4lcdnq.jpg


20150324_183356_zpskrqnjis4.jpg


20150324_183438_zpsdjkimiva.jpg


20150324_183448_zpszp8bfcjp.jpg


Creo que no se me olvida ninguna foto... El reloj será para el primero que me pida los datos para el pago, y me proporcione los suyos para el envío (esto es MUY IMPORTANTE, porque estoy bastante harto de dar mis datos bancarios, y después, si te he visto no me acuerdo). El precio incluye el envío por Correo Certificado o por Mensajería 24h. (a elegir;-)), a la península y sin asegurar. Cualquier otro destino o forma de envío irá por cuenta del comprador. Si al recibir el reloj observaras que no se encuentra en las condiciones descritas (cosa totalmente imposible:D), tendrás 24 horas para hacérmelo saber y para decirme que lo vas a devolver. Los gastos de devolución irán por cuenta del comprador.

Creo que no me dejo nada... En cualquier caso, DUDAS, CONTACTOS Y DEMÁS POR PRIVADO. Y vuelvo a reiterar... NO QUIERO NINGÚN TIPO DE CAMBIO, Gracias.:ok:: Gracias a todos por leer y a esta casa por dejarnos esta habitación para trapichear...:D;-)
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie