• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glycine Combat Sub Chrono Quartz

  • Iniciador del hilo novatototal
  • Fecha de inicio
N

novatototal

Forer@ Senior
Sin verificar
Después de mucho pensármelo, y ante la llegada de un nuevo compañero, me veo en la obligación de deshacerme de esta pieza; se trata de un Glycine Combat Sub Chrono Quartz.

Para el que haya tenido algún Glycine, poco puedo decir, para el resto, es un reloj con una calidad espectacular, perteneciente a una de las pocas marcas que aún quedan independientes.

He utilizado el reloj en 4 ocasiones, por eso de darle una oportunidad, pero definitivamente, y aunque el reloj es precioso, el cuarzo no es lo mio.

El reloj está al 99,9%, con 22 meses de garantía por delante (Nov. 2015) y, para una venta rápida, le pongo un precio de 295 € con envio a cargo del comprador (PVP 700 €). :flirt:

Se envía con toda la dotación: caja exterior de cartón, caja interior, tarjeta de garantía firmada y sellada y trapito firmado Glycine.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


A continuación la tabla, pero antes de que me olvide; Gracias a RE por el espacio! :clap:

---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:Glycine
Modelo:Combat Sub Ref. 3915.99 D9
Año de compra:Noviembre 2015
Estado: (nuevo/usado)Usado 99,9%
Movimiento:Cal. GL 851 (Cuarzo base ETA)
Caja (medidas):42 mm sin corona.
11.35 mm grosor
PVD negro
Cristal:Zafiro con Antireflejo
Esfera:Negra y roja (bisel negro/rojo)
Brazalete:22 mm Caucho negro
¿Estuche? s/nSi
¿Documentación? s/nSi
¿Garantía vigente? s/nSi (sellada en Nov. 2015)
Precio: (o Cambio)295 €
¿Envío incluido? s/nNo, a elección del comprador
Forma de envíoA elección del comprador
 
Última edición por un moderador:
Reloj vendido!
Gracias a RE por el espacio!
 
Atrás
Arriba Pie