• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glycine Combat Sub automático

  • Iniciador del hilo sebasonics
  • Fecha de inicio
sebasonics

sebasonics

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Marca: Glycine

Modelo: Combat Sub
Año de compra: 2010
Estado: (nuevo/usado)
Usado
Movimiento: Automático
Caja (medidas): 42mm
Cristal: zafiro
Esfera: negra
Brazalete: piel
¿Estuche? s/n sí
¿Documentación? s/n sí
¿Garantía vigente? s/n No
Precio: (o Cambio) 385 euros NO CAMBIOS
¿Envío incluido? s/n sí
Forma de envío MRW sin asegurar
Buenas tardes. Saco a la venta un Glycine Combat Sub, comprado por mí a finales del 2010 a un mercante del foro.

El estado del reloj es bastante bueno, con algunas marquitas, sobre todo en la zona de las asas (uno que es muy torpe para cambiar las correas). La correa de piel original Glycine está nueva, sin estrenar. Viene además con su herramienta para el cambio de correas.

IMPORTANTE: el reloj se entrega con la correa de piel con detalles naranja que aparece en la primera foto (la del Nick), no con la de silicona tipo tropic de las demás fotos.

Por favor, no quiero cambios por este reloj, ya que pretendo reducir mi colección al máximo. Para cualquier duda, mi wasap: 615259783.

Ahora las fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias a RE por este espacio.
 
vendido! gracias al forero que se lo queda y a RE por este espacio.
 
Atrás
Arriba Pie