• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glycine Combat Sub

  • Iniciador del hilo Corinthiano
  • Fecha de inicio
Corinthiano

Corinthiano

Habitual
Sin verificar
Saco a la venta este precioso reloj con poco uso,es de Mayo 2013 y tiene su caja documentación y garantía.
Es un Glycine Combat Sub con esfera negra tiene su armis y caucho originales,el armis tiene microrayas inevitables el caucho esta nuevo completamente.
Movimiento ETA 2824 más que probado.
43 mm de diámetro y 12 de grosor,muy cómodo de llevar y con buena luminova.
Si a alguien le interesa lo pongo a 550€,que son unos 200€ de ahorro sobre pvp para un reestreno.No quiero cambios gracias.
Como siempre preferiría el trato en mano,si no te convence nos tomamos un café y tan amigos.
Y ahora unas malas fotos con el teléfono,si alguien quiere más que me las pida.
gracias.
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • IMG_6970.jpg
    IMG_6970.jpg
    36,2 KB · Visitas: 337
Lo vuelvo a subir,mismas condiciones.
 
De nuevo arriba,500€ con envio
 
Muchas ofertas de cambio,pero no quiero más relojes,lo vendo porque ya compré por adelantado otro
Mismas condiciones
Impecable
 
Atrás
Arriba Pie