• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glycine Combat Sub.

  • Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio
Lone Cat

Lone Cat

De la casa
Sin verificar
Hola, compañeros. Por causas económicas, totalmente ajenas a mi voluntad, me veo obligado a vender algunas piezas de mi colección...::bash:: Voy a sacar de momento mis dos últimas adquisiciones a la "palestra". Si fuera necesario, más adelante tendría que sacar alguno más. Aunque espero poder "tapar el agujero" con los dos primeros. A lo que iba, os ofrezco en venta un modelo muy especial y conservado prácticamente perfecto. Es un Glycine Combat Sub, con esfera de 42mm. de diámetro sin contar corona, water resistan 200m, zafiro, calibre 2824-2, y con una dotación bastante interesante. El reloj vá con su caucho original (tiene un rasponcillo en la trabilla), con una correa de piel original sin estrenar, y con una zulú sin estrenar. Además, tiene su caja de madera interior en perfecto estado, y su caja exterior de cartón con solo un pico dañado. Os voy a poner unas fotos para que veais su estado. Creo que no lo he dicho, pero caja, bisel y zafiro están impolutos.


CIMG1914.jpg


CIMG1918.jpg


CIMG1919.jpg


CIMG1908.jpg


CIMG1906.jpg


CIMG1904.jpg


Las fotos sé que son malas, pero si veis algo raro en ellas, no dudeis que será algo de "roña"... Reconozco que no se me ocurrió siquiera pasarle un "trapito" al reloj antes de las fotos...:whist::

En fin, nada más, solo el precio... Por ser para vosotros, os lo dejaré en 450 euros con el envío incluído (mensajería 24 horas). Por desgracias y por los motivos ya expuestos, no puedo aceptar cambios. Cualquier duda, consulta o contacto, por privado. Muchas gracias por leer.
 
Pasado el mes de rigor, procedo a subir el anuncio, con una rebaja importante y definitiva en el precio. Repito, que el precio NO SE BAJARÁ MÁS. El precio DEFINITIVO queda en 410 euros con envío incluído por correo certificado, con número de seguimiento, sin asegurar y con destino a la península. Cualquier otro destino o modalidad de envío irá por cuenta del comprado. Aquí os dejo una oportunidad fantástica para quien se quiera autorregalar un gran reloj por las próximas fiestas. Saludos.
 
Vendido fuera del foro. Gracias en cualquier caso por este espacio.
 
Atrás
Arriba Pie