• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glycine combat chrono 07 + regalo

  • Iniciador del hilo bertram
  • Fecha de inicio
B

bertram

Habitual
Sin verificar
Holoa amigos:

Pongo a la venta este Glycine combat Chrono 07 (El pata negra), el reloj está en un estado muy bueno, alguna marquita de uso cuidadoso y poco más, el reloj es de Noviembre de 2.011 así que tiene casi toda la garantía por delante.
Está totalmente completo: Garantía sellada, Factura, Caja exterior y por supuesto la espectacular caja de madera.
La maquinaria es una 7750 y funciona en COSC sobrado.
La correa tiene mucha vida por delante. Solo se vende con la correa que lleva puesta pero regalo un bonito Alpha Chrono de carga manual en buen estado, con correa de piel nueva y dos ARMIS!!!!
El precio de venta es de 625 Euros lo que supone un 30% de dto sobre el mejor precio de mercantes y un 50% sobre su PVP. Para un reloj con 5 meses no está mal. Me podéis tentar con cambios, sobre todo en los que tenga que poner pasta, pero en principio lo vendo por usarlo muy poco y la verdad cada vez me pongo menos relojes.
El envío va a mi cargo y bajo mi responsabilidad, por NACEX, aunque priorizo la entrega en mano en Barna/Girona alrededores.
Ahora unas malas fotos:



















 
Pues nada, subo el anuncio y rebajamos el precio: 550 Euros!!! Cambios??? Tag Aquaracer 500 Chrono, Aquaracer 500, Seamaster 2254, Submariner -cerámico o no-, Bell & Ross, PAM 111 y poca cosa más (Huelga decir que se negociarían las diferencias).
 
A falta de ofertas serias me lo he puesto, así que ya no está disponible. Gracias!
 
Atrás
Arriba Pie