• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glycine Combat 44mm (2 en 1)

  • Iniciador del hilo echocharlie
  • Fecha de inicio
echocharlie

echocharlie

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Con permiso del administrador, pongo a la venta esta estupenda pieza a un precio de derribo. Se trata de un GLYCINE Combat Iguana, de 44mm, originalmente con esfera verde y correa canvas verde, y cambiado a la esfera negra de las fotos por Hexavi. Set completo del año 2010, hasta el cubrecaja de cartón he incluyo la esfera original por si queréis cambiarla, de ahi el 2x1. El reloj ha sido usado, y tiene pelillos en varias partes de la caja, pero no golpes ni nada que un leve pulido no saque, a las muchas fotos me remito. El cristal tiene una raya horizontal a la altura de la 4 que solo se ve a contra luz, que no he podido fotografiar, pero ahí esta. No es un reloj de "reestreno" pero si bien conservado y manteniendo buena marcha. Las correas están a 60% diría.

Valorando todo esto, le pongo un precio para que salga rápido. 225€ envío incluido por mensajería 24h a península. Otras condiciones las hablamos.

Ahora la ficha:

Marca: GLYCINE
Modelo: Combat Iguana (3846.12-TB2)
Año de compra: Febrero 2010
Estado: (nuevo/usado): Usado
Movimiento: ETA 2824
Caja (medidas): 44mm
Cristal: Mineral
Esfera: negra + extra verde
Brazalete: Canvas verde original Glycine + Hirsch Liberty
¿Estuche? Si
¿Documentación? Si (set completo)
¿Garantía vigente? No
Precio: 225€
¿Envío incluido? Si por mensajería

Y ahora las fotos:

lostimage.jpg


17c7d1bd8484b5a38f20b6b5c2142f19.jpg


64c0b65b36270f8e38e116f1d79d9172.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias por leer. Salu2
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie