• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glashütte Spezimatic

  • Iniciador del hilo jordicc
  • Fecha de inicio
J

jordicc

Forer@ Senior
Sin verificar
Pongo a la venta este Glashütte Spezimatic de los años sesenta que fue adquirido hace varios años en una joyería de Dresden en la que, por cierto recuerdo que el stock de relojes vintage -suizos y alemanes- era enorme. Bueno, me centro en el reloj:
El calibre es el 75, el top de la "Empresa de relojes de Glashütte" o Glashütte Uhrenbetrieb (GUB). Es, como sabeis de manufactura y funciona perfectamente -automático de remonte manual-.
El cambio de fecha funciona sin problemas.

La caja está en perfecto estado así como el baño de esta y su tapa, que cierra perfectamente a presión.
El plexi es el original y está prácticamente impoluto. El dial está en muy buen estado con algunos micropuntitos prácticamente inapreciables como se ve en las fotos. Se entrega con una correa de búfalo que le queda muy bien (no es la original, claro) y que está con muy poco uso.

El diámetro es de 36 mm sin corona que para aquel entonces era una medida grande, además , al carecer de bisel la apariencia es de un reloj mayor.

En todos estos años apenas me lo he puesto porque lo he considerado una de las joyas de mi colección. El motivo de la venta -además del económico, claro- es mas poderlo ofrecer a algún otro amante de este tipo de relojes que se lo ponga mas de vez en cuando que lo que he hecho yo.

El precio que le pongo es de 200 € correo certificado incluído o entrega en mano en Barcelona o alrededores.

Un saludo
 
Vendido a un buen forero.
Quiero dar las gracias a todos los interesados y especialmente al forero con el que estuve a punto de fructificar un cambio por su comprensión.
 
Atrás
Arriba Pie