• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Girard Perregaux "master" quartz. 1º reloj de cuarzo.

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
D

davozs

Visitante
A la venta este elegante reloj de cuarzo (casi 39 mm, aunque al ser algo más alto mide de esta forma 42 mm), de los primeros de alta frecuencia de la marca:

lostimage.jpg


El estado del reloj es muy bueno. Tiene como nota favorable (aparte del fantástico estado y funcionamiento) que posee el armis original casi impoluto, no se ha cambiado nada del resto del reloj, tampoco se ha utilizado mucho en 40 años. Ni siquiera yo me lo he puesto mucho (3 veces para darme cuenta que lo mío no sigue siendo el cuarzo):

lostimage.jpg


Tal y como decía, el armis está firmado (igual que la corona) y es de los finos, una especie de grano de arroz:

lostimage.jpg


En su día, al mencionar los comienzos de la alta frecuencia relojera, le hice un reportaje (ver en el tercio final de ese hilo) en el podéis ver las características y su interior: https://relojes-especiales.com/threads/girard-perregaux-y-su-introducción-al-cuarzo-review.137902/

Pero sigamos con las fotos, en este caso el excelente estado del plexi original. No creo que necesite ni un pulido:

lostimage.jpg


Y un último detalle de esta preciosidad, que os indico marcha estupendamente (tiene una pila de hace 1 año aproximadamente). Sin caja ni papeles:

lostimage.jpg


Estoy en Sevilla capital, pudiendo entregar en mano en esta ciudad. Para el resto peninsular envío por MRW sin asegurar (si se quiere seguro u otra empresa de mensajería, o no es peninsular, deberíamos tratar el asunto)

El precio de este reloj: 359 € (cash preferiblemente, no quiero adquirir ningún nuevo reloj).

Dudas, preguntas, contacto, mediante mp.

lostimage.jpg
 
Subo el anuncio y bajo el precio: 310 €, a no ser que quedemos para entrega en mano en Sevilla capital, descontando entonces los 10€ de envío por MRW.

Gracias al foro por el espacio y a vosotros por leer este anuncio.

Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie