• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gigandet submariner. Muy buen precio.

  • Iniciador del hilo bertispain
  • Fecha de inicio
B

bertispain

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, saco a la venta este Gigandet completamente nuevo a estrenar con todos los plásticos puestos, en el tiempo que ha tardado en llegar se me ha cruzado otro objetivo y algún que otro proyecto, y no se puede tener todo…

El reloj es un autentico diver, 300m. con una miyota 8215 y una calidad excepcional, no me extraña que esté tan de moda esta marca, el armis es espectacular con endlinks macizos, el color es francamente bonito, aún más que en las fotos, tiene 43mm y un peso de 195 gramos, muy contundente, cierre y corona firmados.

Lleva todos los plásticos puestos, por eso añado otra foto de la red para que podáis ver mejor el reloj. Tiene tarjeta de garantía sin fecha. El precio que le pongo es de 85 euros con envío a convenir, para que salga rápidito, como voy a por otro en principio no quiero cambios.

Ahora las fotos, y la tabla correspondiente

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg





---------------------------
Marca:
Gigandet
Modelo:Submariner G2-008
Año de compra:2014
Estado: (nuevo/usado)Nuevo, con plásticos.
Movimiento:Miyota 8215
Caja (medidas):43 mm
Cristal:Mineral
Esfera:Con lumen
Brazalete:Macizo
¿Estuche? s/nSi
¿Documentación? s/nSi
¿Garantía vigente? s/nSi
Precio: (o Cambio)85
¿Envío incluido? s/nA convenir
Forma de envío

Si tenéis alguna duda no dudéis en preguntar.

Un saludo, Alberto.
 
Atrás
Arriba Pie