• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gerlach Lux Sport - Big Date racing -

  • Iniciador del hilo caco8
  • Fecha de inicio
caco8

caco8

Milpostista
Sin verificar
Muy buenas compañeros,

Recientemente ha sido mi cumpleaños y el nuevo inquilino pide paso en la caja...por este motivo saco a la venta este gran reloj y el único motivo que puedo dar es que me gustan demasiado los relojes de buceo y este me lo he puesto 4 veces contadas y prefiero que salga de casa para alguien que lo pueda lucir más que yo!

Decir que la estética del reloj fue amor a primera vista, desde luego es un diseño racing que se sale de lo habitual y tiene una clara referencia a los cronógrafos de carreras antiguos. Más concretamente, este modelo hace referencia a un deportivo polaco fabricado antes de la IIWW. Para los que conocéis la marca Gerlach sabréis que la temática que vertebra a sus colecciones son hitos del país centro europeo.

La calidad/precio del reloj es excepcional, me sedujo mucho la idea de que sean relojes fabricados a baja escala y con mimo, y sin duda, es algo que se nota en los detalles, creedme que podéis esta muuucho tiempo entretenido viendo este reloj: El pulsador de paso rápido de fecha, el texturizado del dial, la ventana Big Date, el subdial del segundero...y por encima de todo la corona. Honestamente, es una de las coronas más espectaculares que he visto y es un elemento diferenciador de este reloj.

Personalmente, este modelo me gusta más que el nuevo que vende la marca porque la subesfera azul marino a las 6 crea un contraste muy bonito con el dial blanco, frente al que nuevo modelo que vende la firma con trotadora central. El reloj está prácticamente nuevo como podéis ver por las fotos, ni la hebilla está rozada ni nada, sólo he podido ver una pequeña raya en una de las asas que es inapreciable (detalle en foto) y que no sé cómo he podido hacer por lo poco que ha visto la calle...

Lo dicho, espero que este corredor encuentre un nuevo garaje donde poder lucirse! ;-)

Abrazos!

---------------------------
Marca:
Gerlach
Modelo:Lux Sport
Año de compra (nuevo):2014
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado: (nuevo/usado)Usado (casi impoluto)95%
Movimiento:Automático con Módulo BIG Day
Caja (medidas):40 mm (excl. corona)
Cristal:Zafiro
Esfera:Blanca con texturizado
Brazalete:Piel tipo racing (95% nueva) y caucho a estrenar.
¿Estuche? s/nSi
Documentación y tipo de la mismaSi
¿Garantía vigente? s/nSi (termina este mes de Junio)
Precio: (o cambio)280 €
¿Envío incluido? s/nSi

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Bueno compañeros,

Pues el precioso Gerlach ya ha encontrado un nuevo hogar y seguro que lo vuelvo a ver pronto porque se queda dentro del foro.

Muchas gracias al Foro por ofrecernos este espacio de intercambio.

Saludos!!
 
Atrás
Arriba Pie