• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gc x53001g1s

  • Iniciador del hilo Redblack
  • Fecha de inicio
Redblack

Redblack

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días compañeros
En esta ocasión saco para la venta un reloj que me ha sorprendido muy gratamente, se trata de un GC (El tope de gama de Guess)
El reloj tiene unos acabados espectaculares y detalles propios de relojes de más alta gama. Si tenéis alguno ya sabéis de lo que hablo, si no... dejad los prejuicios a un lado y probad... de verdad que merecen la pena.
Éste en concreto es el modelo GC X53001G1S, caja de acero de 46 mm, cristal de zafiro, movimento suizo Ronda 5040 y 10 atm de resistencia al agua.
El brazalete es de acero macizo, así como sus endlinks... Es tal el nivel de ajuste de los endlinks, que resulta difícil saber donde empieza la caja y termina en armis... :flirt: El armis va con cierre de mariposa.
El estado del reloj es muy bueno, pero tiene alguna que otra marca de uso, que he intentado sacar de la mejor manera en las fotos... a destacar un pequeño rayón a la altura de las 4 en el bisel y una pequeña marca en la garra superior derecha... Nada del otro mundo, pero ahí está...
Creo que las fotos reflejan bien el estado del reloj, si necesitáis más... yo encantado de proporcionarlas a los interesados.

Aquí van...

IMG_0742_zpshw7zw3eh.jpg


IMG_0743_zpsaqhhg7al.jpg
[/IMG]

IMG_0748_zpsfsvujoxh.jpg


IMG_0744_zpsrikdtx5n.jpg
[/IMG]

IMG_0753_zpsnazpaldx.jpg
[/URL][/IMG]

IMG_0751_zps6shoxbdl.jpg
[/URL][/IMG]

Cualquier consulta o duda la responderé encantado por m.p.
Gracias por llegar hasta aquí y al foro por el espacio que nos brinda.

Saludos :bye:

Su ficha:



---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
GC
Modelo:X53001G1S
Año de compra:Yo, 2014 el original lo desconozco
Estado: (nuevo/usado)Usado
Movimiento:Ronda 5040
Caja (medidas):46
Cristal:Zafiro
Esfera:Plata/Gris
Brazalete:Acero
¿Estuche? s/ns
¿Documentación? s/nn
¿Garantía vigente? s/nn
Precio: (o Cambio)175 €
¿Envío incluido? s/ns
Forma de envíoCorreo Certificado
 
Última edición por un moderador:
Subidita y rebaja... Por 165€ lo tienes en casa ;-)
Un Saludo y Felices Fiestas a tod@s!! :Cheers:
 
Atrás
Arriba Pie