• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Garmin forerunner 110 - RELOJ GPS PARA RUNNERS SIN COMPLICACIONES.

  • Iniciador del hilo soynuevo
  • Fecha de inicio
soynuevo

soynuevo

Milpostista
Sin verificar
BUENAS NOCHES:

En esta ocasión saco esta pieza que está NUEVA (el reloj en sí), me explico.
El reloj vence su garantía el 15/2/2016 y a finales de 2015 dio un fallo y lo envié sin muchas esperanzas de que lo cubriera la garantía después de casi 2 años. Mi sorpresa es que me llaman de Forum Sport para que pase a recoger un reloj nuevo que me lo han cambiado :clap:.

Ya he comprado otra cosita, así que lo vendo para otros caprichos. El reloj va nuevo con su precinto, la banda pectoral tiene 5-6 puestas, ya que no me acostumbro a utilizarlas y para lo que yo quiero el reloj es para que me marque ritmos, kms y promedio.
Va caja, cargador, banda pectoral en perfecto estado (además se puede lavar las veces que necesites, la parte de tela), factura y por supuesto el reloj que está a estrenar.

UN VIDEO https://www.youtube.com/watch?v=0GS013zJ3OY
SI BUSCAIS HAY UN MONTÓN.

Como siempre, acepto cambios y propuestas de casi cualquier tipo, móviles, otros relojes o "juguetes" que podáis ofrecer.

MI HISTORIAL DE BONUS SIGUE EN EL SUBFORO CON CERCA DE 100 TRANSACCIONES Y OTROS TANTOS AMIGOS.

---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
GARMIN
Modelo:FORERUNNER 110
Año de compra:2014
Estado: (nuevo/usado)NUEVO (el reloj)
Movimiento:BATERÍA RECARGABLE
Caja (medidas):APROX 44
Cristal:MINERAL
Esfera:
Brazalete:SINTÉTICO
¿Estuche? s/nCAJA
¿Documentación? s/n
¿Garantía vigente? s/nA PUNTO DE VENCER
Precio: (o Cambio)100 €
¿Envío incluido? s/nNO, A CONVENIR
Forma de envíoMRW/CORREOS

IMG_1932.jpgIMG_1931.jpgIMG_1933.jpgIMG_1934.jpgIMG_1935.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie