• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

G-Shock MTG- solar, radio-controlado 200WR

  • Iniciador del hilo sunseeker
  • Fecha de inicio
sunseeker

sunseeker

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas...

Pues como las tentaciones son muchas, el arte es largo y el espacio, y paciencia de la MDD son limitados, saco a la venta este estupendo G de la serie premium MT-G en muy buen estado y con muy pocas puestas. Me ha llegado hace poco pero no me termino de ver con él. Decir que pese a lo que pueda parecer en las especificaciones, no es para nada grande y puesto es muy cómodo, apto para todo tipo de muñecas.

Paso a detallar las características: Solar, radio-controlado, se sincroniza automáticamente con más de 26 husos horarios, 200 metros WR, alarma, cronógrafo... 47x16, metal y caucho, una virguería, va perfecto. Lo entrego como llegó, con caja genérica y eslabones sobrantes del armix.

Para cambio busco un diver automático, un sport-chronográfo o algo sobrio para llevar a diario, de forma orientativa, me encajaría un PRS, un DS Diver, Steinhart, Makos...no me importa poner dinero, todo es proponer.

Vamos con la ficha :



---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
Casio
Modelo:MT-G 1000-9
Año de compra:2009
Estado: (nuevo/usado)Usado-Buen estado
Movimiento:Solar
Caja (medidas):47 x 16
Cristal:Mineral
Esfera:Negra-dorada
Brazalete:Armix
¿Estuche? s/nGenérico
¿Documentación? s/n
¿Garantía vigente? s/nNo
Precio: (o Cambio)Cambio
¿Envío incluido? s/nCambio
Forma de envío:





































IMG-20160317-WA0011.jpgIMG-20160317-WA0013.jpgIMG-20160317-WA0007.jpgIMG-20160317-WA0009.jpg20160317_181820.jpg

No tengo referencias pero he hecho ya varias compras y cambios en el FcV, podéis ver mis Bonus :ok::
 
Pues a falta de recibir el pago, se queda aquí.

Gracias al foro y al forero que lo adopta :clap:
 
Atrás
Arriba Pie