• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

G-Shock GW M5600BC-1ER con correa de resina

fus

fus

Habitual
Verificad@ con 2FA
Recién llegado, vendo este bonito G-Shock GW M5600BC con esfera invertida, porque me lo veo pequeño en la muñeca. Tengo una muñeca hermosa (19cm) y estoy acostumbrado a llevar relojes grandes y éste pensaba que era un poco más grande, el reloj es muy bonito pero sé que al verlo pequeño le voy a dar poco uso, así que lo pongo en venta. Se trata de un excelente reloj para todo trote, ahora que viene el buen tiempo y nos vamos a la playa (es un 200m WR), deporte (G-Shock igual a irrompible), y para esto es para lo que lo quería. El reloj está de reestreno, sin marcas de uso. Está completo de todo, cajas y documentación, pero la documentación está sin sellar. Ya que se trata de un reloj muy conocido no voy a extenderme en sus múltiples funciones pero básicamente diré que es solar y radiocontrolado y que se trata del tan buscado GW 5600 que salió en homenaje al mítico DW 5000 de 1983.

Le pongo un precio de 85 euros envío incluido por Correos certificado.



lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie