• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Frogman gf1000

  • Iniciador del hilo nickysa
  • Fecha de inicio
nickysa

nickysa

Forer@ Senior
Sin verificar
Con todo el dolor de mi corazon vendo esta preciosidad, pero despues de tener el gw5000 y ser tan comodo mi muñeca de chica no puede con este es demasiado para mi asi que sale a la venta.

Comprado en españa y con garantia sellada del 1 de marzo de 2012 asi que aun le quedan unos mesecitos de garantia. Se envia con su caja, garantia, papeles y con una correa roja de recambio que es la que lleva puesta.

IMPORTANTE NO QUIERO CAMBIOS POR NINGUN OTRO RELOJ SOLO QUIERO CASH por lo que los privados ofreciendo algun cambio no seran contestados.

PRECIO 350 EUROS ENVIO INCLUIDO SI LA PERSONA LO QUIERE ASEGURADO TENDRA QUE PAGAR UN SUPLEMENTO DE 5 EUROS

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
 
Atrás
Arriba Pie