• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

FORTIS vintage con esfera amarilla

  • Iniciador del hilo ismaelzg
  • Fecha de inicio
I

ismaelzg

Forer@ Senior
Sin verificar
Saco este Fortis vintage con la esfera repintada en amarillo y comprado a un excelente compañero del foro en el mes de Julio. El estado de marcha y estetico es muy bueno, pero no me veo con un vintage y para tenerlo guardado, prefiero venderlo.

Caracteristicas son:Calibre de cuerda manual suizo FHF ST96, caja de acero en buenisimo estado, diametro de 36 mm y 38mm con corona, Esfera "modificada" amarilla, Cristal plexi sin marcas/impecable, correa negra y trasera firmada

No tengo caja ni papeles (me llego así)

20140916_225137.jpg20140916_225113.jpg20140916_225206.jpg

Pido disculpas al moderador/administrador por incumplir las normas en el anterior mensaje.

---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
FORTIS
Modelo:¿?
Año de compra:¿?
Estado: (nuevo/usado)USADO
Movimiento:cuerda manual suizo FHF ST96
Caja:Acero
Cristal:Plexi
Esfera:Acero
Brazalete:Piel
¿Estuche? s/nNo
¿Documentación? s/nNo
¿Garantía vigente? s/nNo
Precio: (o Cambio)65 Euros
¿Envío incluido? s/nSi
Forma de envíoCorreo certificado
 
Última edición por un moderador:
Arriba¡ Rebajado a 60e con envio incluido y receptivo a cambios "a la par" (no pongo $$$ y no recibo$$$)
 
Arriba... tras diversas proposiciones, el reloj continua conmigo¡ Sigo escuchando ofertas de cambio, por algo de similar precio, para mi o mi señora.
 
Uppp¡¡¡ Mismas condiciones.
 
Up¡ Me interesan piezas no vintage, no digitales y de similar o superior valor.
 
Reloj cambiado a un magnifico compañero.

Gracias al foro por este espacio.
 
Atrás
Arriba Pie