• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fortis Vintage 1950's

  • Iniciador del hilo ELMEJOR
  • Fecha de inicio
ELMEJOR

ELMEJOR

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, pongo a la venta uno de mis vintage más antiguo. Se trata de un Fortis de la década de los 50, montando un movimiento Venus, creo que de la serie 180-200, aunque ésto no lo puedo precisar. Decir que funciona perfectamente. A nivel estético el reloj muestra señales de uso y cierto desgaste en la trasera de la caja, aunque nada grave, estando en un buen estado general para la edad que tiene. Por otro lado lleva puesto un armis Fixo-Flex bastante cómodo y en muy buen estado.

Es este...

j8VR3wc.jpg


yDweVq7.jpg


PMrgrcb.jpg


Una foto del movimiento...

4Wgg29v.jpg


Y la ficha...

---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
Fortis
Modelo:Desconocido
Año de compra:2013
Estado: (nuevo/usado)Usado (1950's)
Movimiento:Venus 180-200?
Caja (medidas):30 x 36 mm.
Cristal:Plexi
Esfera:Analógica Blanca
Brazalete:Armis Fixo-Flex
¿Estuche? s/nNo
¿Documentación? s/nNo
¿Garantía vigente? s/nNo
Precio: (o Cambio)60 Euros
¿Envío incluido? s/nSi
Forma de envíoCorreo Certificado


Lo vendo por 60 Euros con el envío por correo certificado incluído. Para cualquier duda o aclaración podeis poneros en contacto conmigo mediante el servicio de mensajería privada del foro.

Muchas gracias por llegar hasta aquí. Un saludo!
 
Última edición por un moderador:
Subida con rebaja, 55 Euros con el envío por correo certificado incluído. Gracias y un saludo!
 
Atrás
Arriba Pie