• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fortis Trueline

  • Iniciador del hilo Lordoftheclocks
  • Fecha de inicio
L

Lordoftheclocks

Forer@ Senior
Sin verificar
Cambio Fortis Trueline años 70 aprox.

Las características de este modelo son las siguientes:

-Automático y carga manual
-Caja en acero pulido
-Dia en portugués
-34 mm sin contar la corona
-Cristal plexi (en la foto no se aprecia pero tiene una linea muy fina vertical en el lado izquierdo, pero no es profunda y con un pulido ya saldría)
-La corona no está firmada, si el calibre y la trasera.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

En esta foto anterior lo que se ve son pelusas sobre el plexi ::bash::


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg



lostimage.jpg


Las fotos que pongo son mías excepto las traseras que me la cedió el anterior vendedor.El reloj lleva unas correas que no son Fortis y que combinan acero y piel.El reloj funciona bien, aunque recomendaria un engrasado, puesto que apenas me lo he puesto y creo que adelanta.

Lo cambiaría por uno de los siguientes modelos:

- Orient Subamriner
- Invicta Submariner
- Alpha Submariner, Alpha explorer o GMT

Un saludo y gracias por haber llegado hasta aquí, dudas y sugerencias las atenderé con gusto por privado.
 
Cambiado a un excelente forero
 
Atrás
Arriba Pie