• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fortis Spacematic Limited Edition 2012 con armis y nato originales

  • Iniciador del hilo Taruguete
  • Fecha de inicio
Taruguete

Taruguete

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos. Pues en busca y captura de una pieza muy deseada que se me ha puesto a tiro, no me queda más remedio que poner a la venta este relojazo.

Se trata de un Fortis Spacematic Limited Edition, edición numerada a 2012 unidades.


Maquinaria suiza ETA de 25 rubies y 28800 alternancias/h, con cristal de zafiro virtualmente irrayable (gran transparencia, parece o llevar cristal), caja y armis con acabado arenado, indicador de hora, día de la semana y del mes.


Su estado es excelente, por mencionar algo una pequeña marca en el cierre del armis. Por lo demás, pudiera pasar por nuevo. Se suministra con cajas interior y exterior, armis y nato originales, eslabones sobrantes, y garantía sellada el 26/07/2012, por lo que le queda aún 6 meses restantes.

El precio que le pongo es de 685 euros con envio incluido. No cambios, por favor, el dinero ya está destinado a otra pieza.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias por llegar hasta aquí. Saludossss.
 
Atrás
Arriba Pie