• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

FORTIS PILOT DAY-DATE de reestreno

  • Iniciador del hilo sasander
  • Fecha de inicio
S

sasander

Forer@ Senior
Sin verificar
Pongo a la venta este precioso reloj recien adquirido, porque aunque es precioso, queda un poco pequeño en mi muñeca de 19cm.
El reloj tiene 40 mm. de caja, cristal zafiro de Fortis,con la ausencia de bisel parece más grande. Como vereís en las fotos, está impoluto, las posibles motas son de polvo y salen con el macro, no tiene el más leve roce. Lo compré hará una semana y pido por él lo que pagué yo, 395€ aunque añado una correa Nato verde original Fortis, comprada al compañero Xavi de horaexacta y que tiene una puesta y para andar por casa. El reloj fue comprado en enero de 2013, le queda toda la garantía por delante. El primero que me pida el número de cuenta, se lo queda, por riguroso orden. Ahora os dejo unas fotos


IMG_20130508_140153.jpgIMG_20130508_140244.jpgIMG_20130508_140310.jpgIMG_20130508_140400.jpg

Pongo a la venta este precioso reloj recien adquirido, porque aunque es precioso, queda un poco pequeño en mi muñeca de 19cm.
El reloj tiene 40 mm. de caja, cristal zafiro de Fortis,con la ausencia de bisel parece más grande. Como vereís en las fotos, está impoluto, las posibles motas son de polvo y salen con el macro, no tiene el más leve roce. Lo compré hará una semana y pido por él lo que pagué yo, 395€ aunque añado una correa Nato verde original Fortis, comprada al compañero Xavi de horaexacta y que tiene una puesta y para andar por casa. El reloj fue comprado en enero de 2013, le queda toda la garantía por delante. El primero que me pida el número de cuenta, se lo queda, por riguroso orden. Ahora os dejo unas fotos


IMG_20130508_140153.jpgIMG_20130508_140244.jpgIMG_20130508_140310.jpgIMG_20130508_140400.jpg

Añadir, si el moderador me lo permite, que la correa Nato me costó 45€.
 
Última edición por un moderador:
Pongo a la venta este precioso reloj recien adquirido, porque aunque es precioso, queda un poco pequeño en mi muñeca de 19cm.
El reloj tiene 40 mm. de caja, cristal zafiro de Fortis,con la ausencia de bisel parece más grande. Como vereís en las fotos, está impoluto, las posibles motas son de polvo y salen con el macro, no tiene el más leve roce. Lo compré hará una semana y pido por él lo que pagué yo, 395€ aunque añado una correa Nato verde original Fortis, comprada al compañero Xavi de horaexacta y que tiene una puesta y para andar por casa. El reloj fue comprado en enero de 2013, le queda toda la garantía por delante. El primero que me pida el número de cuenta, se lo queda, por riguroso orden. Ahora os dejo unas fotos


Ver el archivos adjunto 152892Ver el archivos adjunto 152893Ver el archivos adjunto 152894Ver el archivos adjunto 152895

Vendido a falta de recibir el pago.
 
Atrás
Arriba Pie