• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fortis Performance Automatic por 165 euritos.

  • Iniciador del hilo wilzur
  • Fecha de inicio
wilzur

wilzur

Habitual
Sin verificar
Hola, compañeros.

El último. Esta pieza es la última que saco a la venta por liquidación total de mi colección y, por tanto, es la que más pena me da dejar partir.

Se trata de un Fortis Performance automático con un magnífico y buscado calibre ETA 2789 personalizado con la corona de Fortis en el péndulo. 40 mm. sin corona y 42 mm. con corona. 24 mm. entre asas.

Nada más que el calibre cuesta más de lo que pido por el reloj, daros una vuelta por la bahía y haced una rápida búsqueda :). El estado del movimiento es EXCELENTE, al igual que su marcha, me atrevería a decir que es COSC. El fechador está en español y la corona tiene dos posiciones, para el cambio rápido de fecha y día y para puesta en hora. Admite remonte manual, algo duro por cierto.

Características técnicas según la Ranfft:

http://www.ranfft.de/cgi-bin/bidfun-db.cgi?10&ranfft&&2uswk&ETA_2789

El estado general es bueno, si bien la tapa trasera a rosca presenta ciertos rayones. El plexi está en buen estado aunque sería conveniente un poco de cape cop para sacarle brillito.

La correa es nueva y de 24 mm. Es una Vintage.G utilizada para los Panerai. Creo que le queda que ni pintada. Por cierto me costó una pasta :D.

El reloj se llevó hace poco a revisión, se limpió, se aceitó el calibre, se le cambiaron juntas y se aseguró el dial al movimiento.

PRECIO: 165 euritos. En mi opinión, un regalazo para el primero que me diga que se lo queda. (El envío se hará según convenga el comprador).

Os dejo con las fotos:

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg




lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


Una foto del movimiento antes de la revisión, posteriormente yo no lo he vuelto a abrir.

lostimage.jpg


Luciendo en mi muñeca de 18,5

lostimage.jpg



lostimage.jpg



Un cordial saludo.
 
Como necesito que salga ya, 100 euros!

Vamos, un regalazo!
 
Pues contento estoy porque se lo queda un buen amigo y gran forero. Se va para la capi...

Muchas gracias al foro y al compañero que se lo queda.

Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie