• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fortis Official Cosmonauts Day Date

  • Iniciador del hilo perry mason
  • Fecha de inicio
P

perry mason

Forer@ Senior
Sin verificar
Saco a la venta este fantástico Fortis, descatalogado ya, por el simple motivo de que lo tengo repetido. Para los que no tengan información de este reloj, este modelo es el reloj oficial del centro de entrenamiento espacial ruso (ROSCOSMOS), y junto con la versión crono son los que han estado llevando los cosmonautas en distintas misiones Soyuz tanto en la estación espacial MIR como en la ISS (entre ellos Pedro Duque).

El reloj se encuentra en un estado de funcionamiento fantástico y únicamente tiene ligeras marcas de uso. No sé si es cosa de este movimiento o alguna versión en particular, pero el cambio de fecha lo hace de golpe en su hora, en lugar de hacerlo a lo largo de la noche.

Incluyo armis original en muy buen estado (también el eslabón sobrante), y una correa Hirsch de cuero marrón y hebilla original Fortis (prácticamente nueva).

Como se ve en las fotos, el reloj tiene algunas marcas de uso en el bisel, pero ninguna de ellas es reseñable. Una característica de este modelo es que suelen perder el triángulo luminiscente del bisel, pero como podéis observar éste la mantiene. El cristal de zafiro no tiene ni una sola marca, se encuentra impoluto (el AR exterior fue retirado por profesional en la última revisión, ya que tenía algunas marcas y el aspecto no era el mejor, pero tiene AR interno).

Subo fotos (si alguien quiere más que por favor lo pida por mp):

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
Fortis
Modelo:Official Cosmonauts Day Date
Año de compra:2015 (compra original desconocido)
Estado: (nuevo/usado)Usado
Movimiento:Automático ETA 2836 (día y fecha)
Caja (medidas):39 mm (sin corona), 12 mm de altura
Cristal:Zafiro
Esfera:Negra
Brazalete:Armis original, y correa Hirsch con hebilla Fortis
¿Estuche? s/nS
¿Documentación? s/nS
¿Garantía vigente? s/nN
Precio: (o Cambio)445€ (cambios mirar más abajo)
¿Envío incluido? s/nS
Forma de envíoMensajero asegurado



Mi prioridad es la venta, pero para posible cambio ando a la búsqueda de un Sinn 556I (la versión sin números preferiblemente). Puedo escuchar ofertas de relojes similares al que ofrezco en características (tamaño, tres agujas y automático), por si alguno me gustara, pero como digo, únicamente ando buscando el Sinn o la venta.

Muchas gracias a todos por vuestra atención, y al foro por el espacio que cede.
 
Vendido a un estupendo forero.

Muchas gracias a todos los interesados, y al foro por el espacio y la oportunidad dada.
 
Atrás
Arriba Pie