• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fortis Marinemaster Supercompressor Vintage

  • Iniciador del hilo sebasonics
  • Fecha de inicio
sebasonics

sebasonics

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Marca:
Fortis
Modelo: Marinemaster
Año de compra:2014 (reloj de los 70´s)
Estado: (nuevo/usado)Usado
Movimiento:Automático
Caja (medidas):42mm
Cristal:Plexiglás
Esfera:Negra con detalles rojos y blancos
Brazalete:Silicona
¿Estuche? s/nSí, pero no original. Uno genérico
¿Documentación? s/nNo
¿Garantía vigente? s/nSí (un año de garantía desde la revisión pasada en octubre. Para la maquinaria)
Precio: (o Cambio)385 euros
¿Envío incluido? s/n
Forma de envíoMRW sin asegurar
Buenas tardes a todos.

Saco a la venta un Fortis Marinemaster Vintage, comprado por mí este verano a un vendedor inglés en EBay.

El estado del reloj es muy bueno: la caja tiene mínimas marcas. Sólo destacar una mota negra dentro del plexiglás a la altura de las 12 (se aprecia en algunas fotos), y una pequeña marca en el plexiglás entre las 12 y la 1 (esa ya me ha costado que apareciera en las fotos. Prácticamente inapreciable).

Cuando me llegó venía muy desajustado. Así que lo llevé a Quiroga Relojero (SAT de Crepas) en Sevilla, donde le hicieron una revisión general, y cambio de Ruedas y Patillas. La gracia me salió por 90 euros (adjunto Factura).

El reloj me lo he puesto poquísimo, y su marcha ahora es más que aceptable para un reloj con este tiempo.

Trae la correa de silicona que se suele ver con este reloj, y la hebilla con el nombre de Fortis.

Lo vendo por el precio que lo compré, 385 euros, envío incluido por MRW sin asegurar.Para este reloj no admito cambios ni ofertas a la baja. Quien se lo quede, se ahorra los 90 euros de revisión pasada en Octubre (y con un año de garantía). Se entrega en un estuche genérico de reloj.

Importante: aunque sea obvio, al tratarse de un vintage, el agua NI TOCARLA. Además, las coronas NO son roscadas.

Para cualquier consulta, mi wasap: 615 25 97 83.

Ahora las fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias a RE por este espacio.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie