• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fortis marinemaster supercompressor, una pasada

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
manuelfiu

manuelfiu

De la casa
Sin verificar
Pues la verdad es que buscaba un Fortis marinemaster y me surgió la oportunidad de comprar este y no lo dudé, es un reloj precioso y bastante exclusivo, he echado un vistazo por el foro y sólo han salido tres a la venta, si no me equivoco. La verdad es que aunque tiene unas medidas muy adecuadas a lo que se lleva ahora: 42 mm sin contar las coronas y tiene un plexi y un tritio espectacular, me apetece más el modelo nuevo en blanco, por eso lo saco a la venta, está yo diría que en un estado NOS; lleva tres correas, una de caucho imitando a las Pam, otra morellato de piel marrón y una de silicona con el ardillón Fortis. Se entrega en una caja de cortesía Seiko.
Mi intención no es venderlo, solo cambiarlo y desearía un Marinemaster blanco actual, ese sería el valor de mi reloj, el más barato que ha salido para venta de un supercompressor ha sido en 650 euros, por lo tanto…Podéias tentarmne con otras cosas pero no sé si picaré, eso sí nunca de menos de 41 mm,ni vintages, ni más de un reloj, ni relojes muy inferiores en valoración al mio. No tengo prisa en absoluto, si no se cambia no pasa nada. Muchas gracias.

Detalles del reloj sacadas de la red:

caracteristicas tecnicas
Marca:Fortis
Modelo:Marine Master supercompresor
Variante:esfera en distintos colores
Calibre:ETA 2472 personalizado por Fortis, 21 jw, 18000 a/h, 42hrm
Diámetro caja :42 mm
longitud caja :49,5 mm
Grosor caja:12,5 mm
Distancia entre garras:22 mm
bisel:interno, bidireccional
Firma fondo:logotipo EPSA y swiss
Corona:dos coronas supercompresor, puesta en hora-remonte y
movimiento bisel interno
Cristal:plexi abombado
Correa/brazalete:correa, no tiene brazalete
Esfera:tabla descompresion y dia, indices redondos
Agujas:agujas de barra, minutera naranja, segundera box
Año de fabricación:abril del 70´

Las fotos:

lostimage.jpg


Una cercana:

lostimage.jpg

De sus dos coronas:

lostimage.jpg


Del pedazo de plexi:

lostimage.jpg


Mira qué bonito:

lostimage.jpg




Por favor no me hagáis ofertas que no os gustaría que os hicieran.
 
Reloj cambiado que NO VENDIDO a un gran forero. Gracias a todos por vuestras propuestas y al foro por el espacio.
 
Atrás
Arriba Pie