• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fortis Flieger - Edición Limitada

  • Iniciador del hilo Morcego
  • Fecha de inicio
Morcego

Morcego

Habitual
Sin verificar
Funciona perfectamente. En buen estado estetico y sin marcas apreciables.

Edición Limitada tomando como base el modelo: Fortis 595.10.46.1

Se trata de uno de los 512 relojes Fortis Edición Natotigers. Rinde homenaje al grupo de combate Natotigers, para conmemorar los 512 miembros de las fuerzas de la OTAN que participaron en el equipo de vuelo. El que sea una edición con tan pocas unidades, es algo que hace más valiosa aún esta pequeña joya de atrevido diseño.

Las marcas de Lumen en agujas y marcas horarias se conservan perfectamente, están recubiertas con Superluminova para excelente visibilidad nocturna. De un reloj con la calidad de Fortis no se puede esperar menos, siendo legible durante toda la noche hasta la mañana.

La correa de cuero negra y con remaches que sale en una de las fotos, no está incluída, es de otro reloj … se la puse para ver qué tal quedaba. Una igual, es facil de conseguir muy económica.

No conservo papeles, ni caja original.


Marca: Fortis

Modelo:
595.10.46.1 (Edición Natotigers)

Calibre: Eta 2824-1 con parada segundero
Tamaño: 41 mm. de caja (sin corona)
Correa
: Original gastada (con bucle Fortis) y la marrón con remaches (nueva)
Cristal: Mineral


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Precio: 350
 
Son 325 €uros ... varios interesados, quizas ha llegado la hora ;)
 
Vendido: gracias al comprador y al foro por la oportunidad.
 
Atrás
Arriba Pie