• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fortis edicion especial natotigers

  • Iniciador del hilo Garrotxa
  • Fecha de inicio
Garrotxa

Garrotxa

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros. Pues resulta que he realizado mi primera compra en el "FCvR 701+" tras un año en el foro :D y tengo que recuperar algo la economía tras el gasto... y la cara que puso mi MDD:umbrella:.
Por ello pongo en venta este Fortis (también un Glycine Combat Sub que vereis en otro anuncio de venta de hoy). Es una Edición Especial numerada (esta es el nº 7 de 512) en homenaje a los 512 pilotos y equipo de vuelo del grupo de combate de la OTAN denominado Nato Tigers que se reunieron en 2003. El reloj esta basado en el Fortis 595.10.46.1. y es de 2004.
El reloj funciona muy bien. Tiene un mecanismo automático ETA 2824-1 con parada de segundero.Yo he constatado entre 5 y 10 segundos de adelanto diario. No tiene marcas ni en caja (acero cepillado) ni en cristal (mineral). Si en las fotos veis algo raro son motas de polvo. Esta perfecto. La correa original con su bucle Fortis, que se aporta, esta en mal estado. No tengo ni caja ni papeles, me llego así cuando recientemente se lo compre a un buen compañero del foro. Tiene 40 mm de diámetro sin corona. El lumen esta perfecto, muy bueno, aguantando sin problema toda la noche perfectamente legible. Aguanta 200 m de Water Resistant (yo lo he mojado alguna vez y no ha pasado nada, aunque no he buceado...no es lo mio).
Dado que tiene un diseño atrevido y ya os digo que mucho más bonito en vivo que en foto, es bueno encontrarle una correa adecuada. Yo os aporto con el reloj (van de regalo) dos correas (además de la original ya comentada). Una de caucho negra con ribetes naranjas (en perfecto estado) y otra de cuero suede o piel vuelta de tipo nato-Zulu (se le nota el uso). Las envio para que proveís diferentes opciones y tengaís una idea de como puede quedar.
A todo el conjunto le pongo un precio de 285 € con envío incluido por todo el conjunto: reloj y tres correas. No me interesan cambios. Ahora unas fotos:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Interesados por mensaje privado. Gracias al foro por este espacio.








 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie