• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fortis B42 Flieger Day Date

  • Iniciador del hilo parratiro
  • Fecha de inicio
parratiro

parratiro

Milpostista
Sin verificar
Hola buenos dias

Pongo en venta este Fortis:

Características:
- Marca y modelo: Fortis B42 Flieger Day Date. Reloj descatalogado.
- Referencia:6551011-
- Movimiento / calibre: ETA 2836-2, 28.800 V / h.
- Caja: Acero Inox. 316L, cepillado.
- Bisel: Fijo, Acero inox., cepillado.
- Dial: Color negro
- Cristal: Plano, Zafiro, antireflejos por ambas caras (Espectacular,
ni se nota el cristal).
- Corona: Firmada, con paro de segundero, pase rápido de fecha.

Puesta en marcha automático y manual.
- Fondo: Visto, cristal mineral.
- Correa: Original Fortis, de piel de alta calidad,negro,cierre con hebilla firmada
Dispongo de una pequeña colección de correas que permiten cambiar el aspecto del reloj siempre dentro de su estilo pilot

Fortis.
- Sumergible: 200 metros.

Dimensiones
- Diámetro de 42 mm. sin corona.
- Grueso: 12 mm.
- Peso:
- Anchura de asas: 20 mm.
El estado del reloj, estético, como de marcha es de un 9,9 sobre 10,poquisimas puestas al rotarlo con el resto de mi colección ( las fotos son malas pero creo que dará fe del estado )
El precio del reloj es de 650 € con el envió a mi cargo, las correas así como el cierre deployante serian a tratar aparte.
Si queréis mas fotos las puedo mandar por whassap.
Gracias por leer y al foro por ceder este espacio.

1.jpg2.jpg3.jpg4.jpg5.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie