• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fortis B-42 Official Cosmonauts Day Date

fus

fus

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pongo a la venta éste precioso reloj, un Fortis B-42 Official Cosmonauts Day Date, el reloj en general se encuentra en muy buen estado, apenas tiene marcas de uso, la correa original la compré hace poco y apenas ha sido usada, tiene la marca de haber estado en la almohadilla de mi caja pero por lo demás perfecta. El reloj pasó una revisión general hace un año y medio por el patrocinador del foro (y C.O de Fortis) Xavier de "Hora Exacta" y se encuentra en perfecto estado de marcha (adjunto factura de la revisión). Lo que sí que tengo que destacar es que cuando lo compré, el AR (antirreflejos) exterior estaba bastante marcado (los AR de Fortis quedan muy bonitos pero son muy delicados), y entonces lo que hice fue eliminarlo yo mismo manualmente, el AR es una película que cubre el cristal y frotando con un algodón y limpiador de vitrocerámicas sale bastante fácil (tenéis varios ejemplos por el foro si tiráis de buscador), pero el tema es que al haberlo hecho manualmente y no con la dremel como lo haría un profesional, dependiendo de como le dé la luz (más que nada la artificial), se puede apreciar alguna que otra rayita en el cristal, en condiciones normales y con luz natural el cristal se ve perfecto pero con luz artificial y dependiendo del ángulo se ven rayitas. Esto tendría fácil y barata solución llevándolo a un relojero y que le quite bien el AR, lo que pasa que como a mí no me molesta mucho pues no lo he hecho. Pero ya digo que quitando el tema del AR, el reloj se encuentra perfecto y ya voy a ponerle un buen precio para compensar éste tema.

El reloj se entrega con caja original y factura de la revisión pero sin documentación (así lo compré yo en éste foro).

Precio: 540 euros con envío incluido mediante MRW de un día para otro, pago por ingreso o transferencia a mi número de cuenta.

Datos técnicos básicos:

Caja: Acero, 42mm (en el bisel da 44) y 13mm de altura.
Cristal: Zafiro.
Calibre: ETA 2836-2
W.R: 200m


Las fotos:



lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
Arriba.

500 euros más envío.
 
Vendido.

Muchas gracias al compañero que lo ha adoptado y por supuesto a RE por cedernos este espacio.
 
Atrás
Arriba Pie