• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fortis B-42 Marinemaster

  • Iniciador del hilo Taruguete
  • Fecha de inicio
Taruguete

Taruguete

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días.

Pues saco a la venta este Fortis B-42 Marinemaster en un estado excelente. Algunas marquitas inapreciables en caja, cristal impoluto
.

Lo vendo porque en mi muñeca de 16 cms. me está enorme, ::cry::

Las características generales del bicho son:

- Caja de acero inoxidable
- Cristal de zafiro plano con un magnífico anti-reflejos.
- Movimiento ETA 2826-2
- Diámetro bisel 44mm (42mm de caja sin corona)
- Grueso 13.50 mm
- Sumergible 20 atm
- Con documentación completa, tarjeta de garantía sellada pero sin fechar y caja.
- Correa de caucho cortada para 16 cm. con cierre original, pero se adjunta una maratac negra con dos puestas, que es con la que sale en las fotos, que le compré hace una semana y que en mi opinión le queda de dulce. (si quereis más fotos, os las adjunto sin problemas).

En principio me interesa la venta. Pero estoy totalmente abierto a cambios. Pero por favor, que sea por relojes de precio aproximadamente igual o algo superior, pero poco ;-). Un Omega Seamaster 300 de cuarzo estaría genial :drool:, ajustando diferencias si es necesario. Por favor, no relojes de más de 42 mm.

Para la venta, le fijo un precio de 650,00 €. con envio incluido. La valoración para cambios dependerá de la que le des a tu reloj.

Las fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Retirado de la venta.

Pido disculpas a los numerosos foreros interesados, que tan bien se han portado en sus ofertas. Mil gracias.
 
Vuelvo a sacar a la venta este gran reloj. Mismas condiciones estéticas, ya que le reloj me lo habré puesto en un par de ocasiones desde que lo retiré de la venta.

En cuanto al precio, lo rebajo a 600 euros más envío a cargo del comprador por el método que elija; se envía con la maratac negra y con su caucho cortado a unos 16cms. La de la imagen no se envía. En cuanto a cambios, en esta ocasión no quiero, salvo por un Victorinox Dive Master PVD solo hora o chrono cuarzo o automático, con el consiguiente ajuste en su caso.

Saludossss.....

lostimage.jpg
 
Pues vendido a un estupendo forero. Gracias a todos los interesados.
 
Atrás
Arriba Pie