• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Formex 4Speed Automático

  • Iniciador del hilo sanchezov
  • Fecha de inicio
sanchezov

sanchezov

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,
Pongo en venta este Formex 4Speed Automático, que ha llegado a mis manos por un cambio con otro forero, y que iba a regalar a un familiar (que al final ha preferido otra cosa ya que él es de relojes de cuarzo)...así que sale a la venta porque yo ya tengo demasiados relojes.

El reloj es precioso y muy muy vistoso, se nota que esta marca sabe hacer buenos relojes y por eso está pegando tan fuerte...es un reloj genial para la primavera y el verano.
Es automático con pase rápido de fecha, posibilidad de cuerda manual y parada de segundero.
Como todos los Formex, lleva el sistema de absorción de golpes en su caja.
Está completo (caja y papeles). Aún le queda mucha garantía por delante (de hecho está fechada en Febrero 2016...vamos que tiene sólo 1 mes)
En tu casa por correo certificado por sólo 210€ (su PVP es mucho mayor), aunque prefiero venta en mano en Barcelona (esta vez no cambios por favor).
Contacto por privado.

Marca: Formex
modelo: 4speed
año de compra 2016
estado: usado (pero muy poco la verdad. Yo sólo le he visto algunas marquitas de uso en la caja y una rayadita en la trasera que para mí no tienen importancia)
movimiento: automático
caja: 46 mm
esfera blanca con índices negros y agujas con luminova
cristal mineral
caja: acero
correa: caucho original negro/amarillo
estuche: si
documentación: sí
garantia vigente: sí
precio 210€
envio incluido si
forma de envío: correos certificado
Fotos: Algunas fotos mías de ayer y otras que he cogido de otro anuncio (con permiso del forero en cuestión, dado que es mejor fotógrafo que yo)
f6.jpgIMG_1619.JPGf5.jpgIMG_1617.JPGf4.jpg
 
Última edición por un moderador:
Hola Compañeros,
Pues pasado algo más del mes de rigor y después de diversas propuestas de cambio que no me acabaron de convencer, subo este anuncio.
Ahora puesto en tu casa en península por correo certificado por sólo 200€ (como ya dije su PVP es mucho mayor..es un reloj con una gran presencia, se nota la calidad de esta marca suiza), aunque prefiero venta en mano en Barcelona.
Podría aceptar un reloj de menos valor como cambio. ¡¡Escucho todo tipo de propuestas por privado. ¡¡Siempre respondo!!.
 
Pasado el mes subo el anuncio. Ahora por 190€ con envío por correo certificado a península incluido. Gracias!!
 
Atrás
Arriba Pie