• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Flieger Unitas 6497 TOP Grade en PVD con certificado COSC

  • Iniciador del hilo antistenes
  • Fecha de inicio
A

antistenes

Forer@ Senior
Sin verificar
Marca:
Pulpware made:whist::
Modelo:flieger
Año de compra:ag-14
Estado: (nuevo/usado)usado
Movimiento:Unitas 6497 top grade
Caja (medidas):Negra, 42 mm
Cristal:mineral ambas caras
Esfera:negra
Brazalete:correa piel
¿Estuche? s/nsi, caja madera
¿Documentación? s/nCertificado cosc
¿Garantía vigente? s/nno
Precio: (NO CAMBIO)425 euros
¿Envío incluido? s/nsi
Forma de envío: mensajeria















Bueno, en un nuevo giro a mi caja :whist::pongo en venta este flieger realizado por el forero Pulpware, una preciosidad que me encanta pero que apenas me he puesto. No encaja mucho con la ropa que uso para trabajar, y para deportes llevo otros...añado el link (supongo que no le importe) de venta del creador, que hace mejores fotos que yo y añado las mías

https://relojes-especiales.com/thre...top-grade-en-pvd-con-certificado-cosc.320930/

IMG_4945.jpgIMG_4934.jpgIMG_4937.jpgIMG_4938.jpgIMG_4939.jpgIMG_4941.jpgIMG_4942.jpgIMG_4943.jpgIMG_4944.jpg

Gracias por llegar aquí, y a RE por el espacio. Cualquier duda, por mp o si prefieres whatsapp pásame móvil
 
Última edición por un moderador:
365 leuros:-Po escucho propuestas razonables, aunque el cambio o relojes como parte del pago no es la prioridad:cool1:
 
Sigue disponible, lo dejaría por 350 aurelios
Escucho posibles alternativas, aunque el cambio lo veo difícil (estoy cansado de los relojes, nunca pensé que diría esto)
 
Escucho propuestas
Dado que no me lo pongo, estoy abierto a opciones que no incluyen cambios como preferencia, pero salvo vintages o mayores de 42 mm se podría estudiar
 
Atrás
Arriba Pie