• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Flieger Kemmner B-Uhr

  • Iniciador del hilo juanpam
  • Fecha de inicio
juanpam

juanpam

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, saco a la venta este estupendo flieger B-Uhr de la alemana Kemmner actualmente descatalogado, el cual, aunque esta usado, se encuentra en muy buenas condiciones, señalar que tiene alguna micro raya, absolutamente imposible de sacarlas en las fotos, pero que observado a muy muy corta distancia se puede apreciar.
El reloj tiene unas dimensiones de 44mm sin corona y 46mm con ella, monta un calibre manual Unitas, no recuerdo si 6497 o 6498, agujas azules con Superluminova, cristal de zafiro con AR y trasera vista, se incluye la correa artesanal de las fotos totalmente nueva a estrenar.
Precio 250€ portes por agencia a mi cargo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Sigue en venta encontrandose en las mismas condiciones y rebajado a 225€, y si alguien lo quiere sin la correa todo se puede hablar. Escucho ofertas razonables.

Saludos a todos
 
El reloj se vendio hace tiempo, puede cerrarse el post
 
Atrás
Arriba Pie