• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Flieger de 47 mm manual del Tío Gong full recién revisado por 65 pavos!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues como casi ni me lo pongo,desde que tengo el Belownillas en marrón,y para que esté criando polvo en la caja de no rotaciones,lo pongo en venta.
Marca:
Germán Cabanillas
Modelo:Flieger contundente(no hay un cuervo y sobrinos modelo robusto? pues el mío,:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:contundente!)
Año de compra:2014
Estado: (nuevo/usado)Usado,pero estupendamente cuidado,mini marcas de cambiar la correa,caja y cristal impecables.Calibre recién controlado,marcha casi en parámetros cosc.
Movimiento:Asian 6497
Caja (medidas):47 mm sin corona,49 con.24 mm entre asas.
Cristal:Mineral,tanto por delante por el fondo visto.
Esfera:En color habana,originalmente estéril y después marcada con el Germán Cabanillas habitual.Pero si no te gusta,Helenarou te vende una estéril por unos 15 pavos,puesta en tu casa.
Brazalete:Correa de carete cuero genuino nacional,con poquísimas puestas,ya que roto y cuido muchísimo mis relojes.Digamos que puede estar en un 95% de estado.
¿Estuche? s/nCero patatero.Te lo mandaré super bien envuelto,eso sí.
¿Documentación? s/nMenos papeles que un casado en una sauna!
¿Garantía vigente? s/nCero garantía!
Precio: (o Cambio)65 `pavos puesto en tu casa por correo certificado.uno igual de la marca Parnis o estéril,te viene a salir con este tamaño de caja en casi unos 100 pavos.
Pues por mucho menos tienes este,en un original color,recién comprobado y sin esperas ni aduanas.
Y por supuesto,con "sistema cabanillas: si no te convence,te devuelvo tus perrillas!".o sea,te llega,te lo pruebas,miras el decentísimo lumen de aguja y esferas y si por lo que sea no:hmm:....me lo devuelves en las 24 horas siguientes y al tenerlo yo en mi poder tal y como te lo mandé,te devuelvo tu pasta!:yhoo:::yhoo:::yhoo::
¿Envío incluido? s/nSí!
Forma de envío: el dicho

Cutre fotos adjuntas!


gcfecha.jpggc1.jpggcback.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie