• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Extraplano economico

  • Iniciador del hilo camionero
  • Fecha de inicio
C

camionero

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:

Yo sigo en mi linea de reducir coleccion.
Hoy saco esta pieza poco o nada vista por aqui.

INVICTA SLIM 5147

Es un modelo de Invicta extraplano con correa milanesa de grano fino.
Su estado es totalmente de reestreno.
Sin marcas de uso, solo me lo he puesto una vez, y lo lleve puesto solo unas horas.

Lleva un movimiento de cuarzo, pero tiene la ventaja de que al no llevar segundero no se nota que sea cuarzo.

La caja es de acero

Tiene un tamaño de 39 mm, y lo mejor es que tiene un grosor de solo 5mm, es un reloj extremadamente comodo.

El ajuste de la milanesa es milimetrico.

Cristal mineral o Flame fusion que es como lo llama Invicta.

WR de 30 m

El reloj fue comprado en Junio de 2010, es un modelo ya descatalogado, y como he dicho esta en la caja guardarelojes desde entonces, solo una puesta de una tarde.
Creo que merece una oportunidad de ver mundo :D

Esta con caja y papeles.



El precio es economico 50 euros



Pasemos a las fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Como es habitual en mi, no estoy interesado en cambios por el motivo mencionado, querer reducir la coleccion.

Saludos a todos y gracias por mirar. :ok::
 
Vendido,

Gracias a todos por la atencion.
 
Atrás
Arriba Pie