• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Excelente Diver 200M Orient GMT 'azulito'

  • Iniciador del hilo sunseeker
  • Fecha de inicio
sunseeker

sunseeker

Forer@ Senior
Sin verificar
Pongo a la vente este bonito reloj, me acaba de llegar procedente de un cambio y aunque me parece precioso, tengo otro similar, ni siquiera lo he llevado puesto, ya que hay que ajustar el armis -que va completo- y prefiero que lo haga su dueño definitivo.

Las características que he encontrado por ahí -en una página que se llama 'relojes especiales o algo así' ;-) son las siguientes:

· Movimiento Mecánico (automático) :
· 21 rubíes
· 21.600 alternancias / hora
· Caja y armis de acero inoxidable sólido.
· El anillo giratorio con indicador de 24 horas para la función GMT (función de hora dual), metálica en dos tonos.
· Tapa trasera a rosca (case back)
· Corona a rosca/atornillada
· Resistente al agua 200m

Añadir varias cosas: el armis, de bastante buena calidad en mi opinión, va pulido; está en buen estado y solamente veo algo de desgaste en la hebilla del cierre, he intentado reflejarlo en las fotos.

En la caja trasera si hay varias señales del uso, se ve bien en las fotos.

En la esfera y en el cristal no le encuentro señales apreciables.

No tengo caja original ni documentación, lo ofrezco como me llegó a mi, en una caja genérica pero bien protegido.

Preferible entrega en mano en Madrid o Burgos, envío a elección del comprador.

No quiero cambios para esta pieza. Cualquier cuestión no dudéis en preguntar y ante la duda, mirad mis bonus.

La ficha y debajo las fotos

---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
ORIENT
Modelo:GMT
Año de compra (nuevo):
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):Por mi, hace 1 semana
Estado: (nuevo/usado)Usado
Movimiento:Calibre 46P40
Made in Japan
Caja (medidas):45x50x13.60 mm
Cristal:Mineral tratado 'anti
ralladuras'
Esfera:45 mm
Brazalete:Armis de acero inoxidable
13,60 mm espesor
20 mm anchura
¿Estuche? s/nGenérico
Documentación y tipo de la mismaNo
¿Garantía vigente? s/nNo
Precio: (o cambio)125 euros
¿Envío incluido? s/nA convenir
Forma de envíoA convenir

IMG_7167.jpg IMG_7168.jpg IMG_7169.jpg IMG_7170.jpg IMG_7171.jpg IMG_7172.jpg IMG_7174.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie