• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Exactus manual con armis

  • Iniciador del hilo Sánchez
  • Fecha de inicio
Sánchez

Sánchez

Forero
Sin verificar
IMG_0006.jpgIMG_0007.jpgIMG_0009.jpgBuenas tardes.
Subo de nueve este viejo reloj. Como en su día dije la caja cromada necesita otro cromado. Tiene 37mm de ancho sin corona. La esfera está en muy buen estado como se ve en las fotos, envejecida uniformemente. El ancho entre asas es de 20 mm. El movimiento que lleva es un Felsa 399, limpio de óxido y demás impurezas siendo su marcha más que correcta. La única diferencia es que le puse un armis de su época, en acero con los terminales integrados en el propio armis que le queda muy bien.
PRECIO: 45€ con el envío por correo certificado incluido a España, una vez constatada la realización de la transferencia. TODAS LAS PREGUNTAS, OFERTAS, PRECIOS Y/O MÁS FOTOS SERÁN ATENDIDAS SIN NINGÚN COMPROMISO.
Gracias y saludos.
Sánchez
 
Disponible en las mismas condiciones.
Un saludo.
 
Pequeña rebaja para un pequeño precio: 40€
 
Atrás
Arriba Pie