• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Espectacular Diver Parnis con Zafiro y bisel Cerámico

  • Iniciador del hilo jreros
  • Fecha de inicio
jreros

jreros

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas compañeros, saco a la venta esta pieza comprada hace poco a un buen forero en un ataque de CRI. Está prácticamente nueva, unos mínimos pelillos casi imperceptibles en el armis (solo en las partes pulidas de un par de eslabones) pero nada más. Perdonad por las partículas de polvo que se ve en las fotos, pero es que por más que me asegurara de quitarlas, el macro siempre las saca.
Quiero hacer cash para ir a por otra pieza que tengo en la mira, así que esta vez no acepto cambios, solo cash.

Paso a detallar sus características:

- Tamaño: 43mm (sin contar corona) x 15mm de grosor
- Material: Acero inoxidable 316L
- Movimiento: Automático, con remonte manual y parada de segundero
- Bisel: Cerámico de 120 clicks
- Fechador a las 3 con día del mes
- Cristal: Zafiro
- Corona roscada
- Armis macizo de acero inox316L(se entregan eslabones sobrantes) y correa de piel con deployante
- Estanqueidad: 200m


El precio de esta pieza es de 90€ puesta en casa por correo certificado. No lleva caja ni papeles, la enviaré como lo hace el Sr.Gong, perfectamente embalada.

Aquí van las fotos:
lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Vendido!!! A un excelente forero. Muchas gracias a todos los interesados.
 
Atrás
Arriba Pie