• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Espectacular Citizen Eco-drive o cambio por Monster Aniversario o Prospex.

  • Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio
Lone Cat

Lone Cat

De la casa
Sin verificar
Marca:
Citizen
Modelo:Eco-drive PMD56-2951 Promaster
Año de compra:2015 (julio)
Estado: (nuevo/usado)Reestreno
Movimiento:Eco-drive (cuarzo de alimentación solar)
Caja:Titanio
Cristal:Zafiro
Esfera:Verde
Brazalete:Titanio
¿Estuche? s/n
¿Documentación? s/nSí, manual de instrucciones.
¿Garantía vigente? s/nSin sellar ni rellenar.:huh:
Precio: (o Cambio)350 o cambio.
¿Envío incluido? s/nSí.
Forma de envío: Nácex 24 horas.


Buenas tardes, compañeros. Pues en esta ocasión, traigo para venta o cambio, el reloj citado. El reloj es una maravilla, cómodo, ligero, resistente y superpreciso. El problema, como siempre, es que no se puede tener todo... Lo compré el mes pasado, a Japón (sólo se vende en ese mercado), y me costó la "tontería" de 417 euros, ya que no pasó por la "casilla de Aduanas"...
:whist:: El reloj está prácticamente inmaculado, ya que se puede decir que me lo he puesto en cuatro ocasiones, y el resto de puestas han sido para dormir, ya que tiene un lumen bastante decente, y es muy cómodo. La caja y el armis son de titanio con tratamiento Duratec (lo más avanzado en endurecimiento de metales que tiene Citizen), y que lo hace 5 veces más resistente que el acero a los arañazos. Tiene cristal de zafiro, es water resistant 200m., tiene corona roscada, cierre con microajuste (como el del Excalibur) una función para volver a alinear las agujas en caso de desviación, es radiocontrolado (sólo en Japón, aunque no le hace mucha falta, ya que no se ha desviado ni un segundo en el mes que lleva conmigo).

El motivo de la venta, es como ya he comentado, que voy por otra pieza, concretamente, alguna de las dos que doy como opción de cambio. El otro motivo, es que sus instrucciones vienen en inglés, y yo en ese idioma soy bastante negado... con lo cual, no le saco partido. De hecho, no me he leído sus instrucciones, solo leí como ponerlo en hora... con decir que me cambia la fecha a las doce del mediodía... soy bastante "perrete" para el tema de las instrucciones, y la falta de tiempo no ayuda demasiado.

Bueno, creo que ya está todo dicho. Como ya comento en el título del anuncio, sólo me interesan dos cambios: Seiko Monster Aniversario o Seiko Prospex SRP581K1. Del posible ajuste económico, ya hablaríamos... dependerá de si esos monsters tienen dotación "extra", y sino, pues habría que añadir alguna módica cantidad al reloj ofertado.

El reloj, será para el primero que me pida los datos bancarios para el pago, y me proporcione los suyos para el envío. Aunque daré prioridad a los cambios solicitados. Nada más que yo recuerde, dudas, preguntas, contactos y hasta ofertas "razonables, decentes y sensatas", por privado. Y ahora, la foto del papel (como ya he comentado, el reloj está prácticamente impoluto, por eso no pongo más, pero pasaré por "guasa" todas las necesarias).

20150821_134837_zpscrnpyeqb.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie