• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El especialísimo J.MAX BILL.

  • Iniciador del hilo Saetero
  • Fecha de inicio
Saetero

Saetero

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas a todos,

Sé que me arrepentiré.....por lo poco que lo uso, saco a la palestra el Junghans Max Bill sólo hora, con fechador y milanesa.Una combinación increíble :drool:.

Comprado nuevo por mí en Mayo de 2.011.Su estado es excepcional, un casi un re-estreno diría yo ( un pelito en el cierre, uno!.Y otro en la tapa trasera que ya trajo consigo de nuevo) .

Os dejo un enlace a la web:
lostlink.jpg


A pesar de sus 38 mm el reloj en la muñeca queda precioso, ya que el color perlado de su esfera y la ausencia de bisel hacen que parezca mayor.Os adjunto una foto en mi muñeca de 17 cm aprox. para que veáis como sienta ;-).

El precio que le pongo a esta pieza UNICA es de 650 €.
Contactos por privado por favor, aunque no os responda de inmediato, trataré de hacerlo a todos y por riguroso orden.

Muchas gracias a todos por leer,

Saludos.:bye:IMGP1521.JPGIMGP1512.JPGIMGP1513.JPGIMGP1519.JPG
 
Subimos con fuerza....vuestro por 620 €!!!
Saludos compañeros.
 
Subimos esta preciosidad!!!Se podría considerar casi casi un re-estreno!

Saludos compañeros.
 
Vaaaaaamos allá!!!Para un regalazo de Reyes ;-).......................595€ (envío sin asegurar incluído).

Muchas gracias por leer.
 
Subo esta joya!

Ajustamos precio: 550 € envío incluído sin asegurar.

Saludos compañeros.

Se me olvidaba.....NO CAMBIOS.


​Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Volvemos a ajustar el relojazo.....490 €.8o.Envío incluído, correos certificado.NO CAMBIOS.

Contacto por privado, gracias.

Saludos.
 
Vendido!!Muchas gracias al foro y al sensacional compañero que se lo queda.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie