• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

.Epos passion

  • Iniciador del hilo Xeretano
  • Fecha de inicio
X

Xeretano

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros,
Vendo éste magnífico Epos Passión, nuevo a estrenar que acaba de llegar. La culpa la tiene sus 43 mm (ya me lo comentaron algunos compañeros) Por lo demás es un reloj que destila calidad y su esfera gris me parece perfecta por su atemporalidad. Adjunto características y si puedo esta vez, fotos. Por cierto, el precio 600 € y gastos de envío a discutir, saludos Xeretano

Características:

Reloj suizo de acero cepillado con detalles pulidos.
Brazalete de acero.
Calibre suizo automático ETA 2824-2, decorado, con funciones de horas, minutos, segundos y fecha.
Fondo atornillado.
Fondo visto.
Esfera decorada con Côtes de Genève.
Indices aplicados, luminiscentes.
Cristal de zafiro irrayable, antirreflejos.
Diámetro: 43mm., grosor: 10,70mm.
Impermeable 100m.
Garantía internacional válida por dos año

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Gracias a Nicolamilton y su tutorial, por fin salieron las fotos. Por cierto, cada vez que veo el Epos me gusta más, saludos Xeretano
 
Última edición por un moderador:
Hola compañeros,
Subo de nuevo el mensaje con una rebaja, 550 € y se puede negociar los portes. Como os comentaba en el primer post el reloj está aún con los plásticos y lo vendo por tener un diámetro de 43 mm que para mi muñeca es enorme, saludos Xeretano
 
Hola de nuevo,
Con todo el dolor de mi corazón pongo en venta de nuevo mi Epos Passión, estado 99%, con más de un año de garantía, precio final 500€ y yo lo mando por Nacex. El Epos hay que verlo en directo para conocer sus calidades y por venderlo rápido lo pongo a más del 50% de su precio de tarifa. Lamentablemente sólo tengo éste o mi Buzo y necesito liquidez para otro que viene, para cualquier duda privado, saludos Xeretano.
 
Sigue a la venta éste magnífico Epos, interesados mandar un privado, saludos Xeretano
 
Sigue en venta, lo rebajo a 450€ y yo pago los portes o 400€ y el comprador se hace cargo de los portes, sigue impoluto, saludos Xeretano
 
Hola compañeros,
Sigue en venta el Epos, estado igual que al principio, precio a convenir ya que me interesa para otra pieza, saludos Xeretano
 
Atrás
Arriba Pie