• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Enigma amarillo por enigma Azul/negro/blanco o por.................o vendo

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
juanrock

juanrock

In memoriam
in memoriam
Hola compañeros. Quise probar un reloj colorido pero, finalmente, no es lo mío.

Así que propongo para cambio mi enigma piolín por uno blanco, azul o negro con subdial negro. No me sirve naranja ni negro con subdial plata.

Como todos sabemos lo que tenemos no me enrollo mucho más. El reloj está impecable y creo que lo más cómodo sería intercambiarnos solo relojes y tarjeta de garantía. mi milanesa, por ejemplo está ya cortada para muñeca de 17,5.

Igual a ti te ha pasado lo mismo con el tuyo pero en otros colores.

Por probar puedes ofrecerme otra cosa. Incluso puedes comprarlo. En ese caso te iría con toda la dotación, correa, armis, ambos sin estrenar, pero me quedaría la milanesa.

Mecanismo cuarzo sin segundero y crono con trotadora de movimiento continuo.

Como busco otro Enigma habrás de perdonarme si me ofreces otro reloj y tardo un poquito en contestarte pero prometo contestar a todo el mundo


Pongo un par de fotos

20160123_141634_zpsxz2x63gp.jpg



20160123_141257_zpsjyfhlttq.jpg


Gracias a todos por vuestro interés. Un abrazo, Juan


---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
GGERLACH
Modelo:ENIGMA
Año de compra:DIC 2015
Estado: (nuevo/usado)USADO
Movimiento:VK64, BASE SEIKO
Caja (medidas):43
Cristal:ZAFITO
Esfera:AMARILLA
Brazalete:ARMIS/MILANESA/PIEL.
LEER MENSAJE
¿Estuche? s/nSI
¿Documentación? s/nSI
¿Garantía vigente? s/nSI
Precio: (o Cambio)270 PARA VENTA
¿Envío incluido? s/nSI, PARA VENTA
para cambio cada uno el suyo
Forma de envío MRW

 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie