• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Emporio Armani cuarzo

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Charly69

Charly69

Fotógrafo oficial de RE
Sin verificar
Hola a todos/as, pongo en venta este reloj que no me lo pongo desde hace muchotiempo y para que siga ahí sin usarse prefiero que lo disfrute otra persona.,esta usado pero en buen estado.Setrata de un Emporio Armani de cuarzo con armis tipo milanesa o grano de arroz completo y coneslabones sobrantes, completo de todo: protector de plástico, caja de cartón,estuche con su almohadilla y documentación (ya caducada), el reloj está en buenestado a pesar de los años que tiene, ya que se ha utilizado en contadasocasiones, la pila esta recién cambiada.
Su medidas son:

35mmsin contar asas, 43mm contándolas y 25mm sin contar la corona, un tamaño idealpara ellas o para hombres, sin ningún problema.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Marca: Amporio Armani
Modelo:
Año decompra: 2.003
Estado: Usado pero en buenestado
Movimiento: Cuarzo
Caja: Acero pulido 35x25mm
Cristal: Cristal
Esfera: Negra
Brazalete: Armis en buen estado
Estuche: Si.
Documentación: Si.
Garantía: No.
Precio:60€ no me interesancambios, gracias
Envióincluido: Si
Forma deenvió: Porcorreo certificado, sin seguro

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Suprecio 60€ con el envió incluido por correo certificado con el numero deseguimiento.
Paraeste reloj no me interesan cambios, gracias.
Paracontacto por M.P. o al correo: charly _ _ 69 arroba msn punto com (juntarlotodo y poner dos guiones bajos) o al tel. 616821817.


Graciaspor llegar hasta aquí y al foro por el espacio.
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie