• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elegante Y Precioso Boss A Estrenar

frnek

frnek

Milpostista
Sin verificar
Marca: Hugo Boss
Modelo: Esfera Blanca Plateada, Cuero Negro
Año de compra: 04-09-2013
Estado: (nuevo/usado) Nuevo
Movimiento: Cuarzo
Caja (medidas): 42mm Acero Inox
Cristal: Mineral
Esfera: Blanca Plateada
Brazalete: Cuero negro, Hebilla con Logo Firma Boss
¿Estuche? s/n Si
¿Documentación? s/n Si
¿Garantía vigente? s/n Si
Precio: (o Cambio) 84 euros
¿Envío incluido? s/n Si
Forma de envío Correos Certificado


Nuevo sin estrenar. Procedente de un regalo familiar el año pasado. Lo he ido aguantando por el valor sentimental mas que nada. pero como no lo he usado y veo que no me lo voy a poner ni disfrutar como se merece pues lo saco a la venta. No tiene ni una sola puesta mas que para probarmelo en casa, solo comprobe que funcionara perfectamente y va perfecto de marcha. Soy escrupoloso y ni lo he tocado ni rozado siquiera (podeis ver mis bonus a este respecto). Obviamente sin ninguna marca o ralla. Nuevo a estrenar. Su PVP en tienda es de 175 euros. Va completo con su caja, garantia de 2 años sellada en joyeria de mi localidad con fecha de 04-09-2013.

Esfera preciosa. Depende de la luz se ve blanca, plateada y hasta color champagne. Caja acero inoxidable de 42mm y de grosor no es para nada fino. Lo mejor es que es grandecito para el diseño tan elegante que tiene. Destaca por tamaño y elegancia. Elegantes numeros romanos e indicacion de dia de mes. Correa de piel negra. Hebilla con el logo de la firma.

Precioso reloj, para ocasiones especiales o para diario. Y perfecto incluso para regalo. Nuevo aun sin estrenar y con garantia vigente de casi un año todavia.

Para cambios solo me interesaria estos, ajustando diferencias si fuera necesario segun el caso, y siempre que esten en muy buen estado:


Seiko Monster esfera negra con armis
Orient Mako Ray esfera negra con armis
Alpha Submariner Bisel verde esfera negra (ranita) con armis
Marc&Sons Diver Bisel Verde esfera negra (ranita)con armis
Steinhart Ocean Green con armis
Certina Ds Action Automatic esfera negra con armis


El precio que le pongo es de 84 euros envio incluido certificado de correos muy bien protegido. Precio magnifico para un reloj que esta aun sin estrenar. Su PVP en tienda es de 175 euros. Soy de Malaga para posibles entregas en mano.


Aqui van las fotos, el reloj es a estrenar. Perdonad por la poca calidad de las fotos pero no dispongo de mas camara que la del movil. Muchas gracias al foro por el espacio


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie