• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elegante Longines de acero....¡¡¡¡ 195 EUROS !!!!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes!......pués eso, vendo precioso y elegante Longines de acero con caja tipo Tonneau o rectangular (no es lo mismo pero parece un híbrido entre ambas.....) y movimiento de carga manual.
El reloj está en buen estado y sólo reseñar como la esquina superior derecha del dial muestra en el borde una tonalidad algo amarillento.....aún así apenas se ve y hay que fijarse para percibirlo.
No dispone de caja ni documentación y se entrega con correa de piel con señales de uso. Sus medidas son aproximadas de 30x35 pero al ser un reloj de vestir clásico para nada se ve pequeño, siendo destacable la delgadez de su caja vista de lado.
Vamos con unas fotos!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Tras las fotos, vamos con el precio que ya sabéis......¡¡¡¡ 195 EUROS !!!! .......puesto en casa por Correos certificado, bajo responsabilidad del posible comprador....:ok::


Eso es todo!.......Saludos y gracias por mirar!:)
 
Nuevo e imbatible precio para este bonito y elegante reloj........ ¡¡¡¡ 185 EUROS !!!! .......envío por correos certificado incluído........Saludos y gracias por mirar!
 
Atrás
Arriba Pie