• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un elegante Hamilton Square

fus

fus

Habitual
Verificad@ con 2FA
Saco a la venta este elegante Hamilton Jazzmaster Square , lo compré hace unos meses para tener un reloj elegante para ponérmelo en ocasiones especiales. El caso es que desde que lo tengo sólo me lo he puesto un día y he pensado que para tenerlo en la caja sin uso mejor lo vendo. El reloj está en un estado muy, muy bueno, nada que destacar que no sea alguna microraya en las partes pulidas pero apenas visibles. Completo de documentación y cajas. Correa nueva a estrenar (sólo tiene la marca de estar puesta en la almohadilla) y aparte el cierre deployante original como nuevo. perfecto de marcha.

Precio: 240 euros con envío incluido a la península por MRW 24h. Daré preferencia a la venta, y en caso de hacer algún cambio que me interese, valoraré en algo más mi reloj.

Datos técnicos:

Caja: De acero, 38x38 sin corona.
Calibre: Automático ETA 2824-2
Cristal: Zafiro por ambas caras.
W.R: 100m.

Os dejo un enlace a la página de Hamilton.

http://www.hamiltonwatch.com/en/gents/american-classic/jazzmaster/square-auto/H32415555





lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


Perdón, se me ha olvidado decir que la correa no es Hamilton, es una Piero Magli.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie