• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Edox Hydrosub Diver 500M

  • Iniciador del hilo jmg
  • Fecha de inicio
jmg

jmg

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes. Saco a la venta este impresionante diver por.un tiempo.limitado, ya que ha salido algo a la venta que me.interesa.
El reloj esta casi de reestreno, usado esporadicamente, sin ninguna.marca que reseñar, y con una antigüedad de aproximadamente 3 meses.

Marca: Edox
Modelo: Hydrosub
Año de compra (nuevo): 2016
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):

Estado: (nuevo/usado) Usado (pero en muy buen estado, reestreno)

Movimiento: Cuarzo ronda 515
Caja (medidas): 46 mm
Cristal: zafiro

Esfera: Negra
Brazalete: Caucho con cierre deployantd

¿Estuche? s/n Sí completo
Documentación y tipo de la misma Manual, y tarjeta garantía sin sellar
¿Garantía vigente? s/n No

Precio: (o cambio) 400 euros (tiene pvp en España de 995 €)

¿Envío incluido? s/n Sí (a la península)
Forma de envío MRW

Y ahora las fotos:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Bueno espero que os guste. Es un reloj con acabados realmente buenos, una esfera preciosa, un fondo muy chulo, y una presencia en general impresionante. Aclarar, como dije al.principio que si el.reloj del fcv que me.interesa se vende.retirare este de la.venta automáticamente.
Un saludo, muchas gracias, y para cualquier cosa un privado.
 
Sigue disponible de momento, y al mismo precio, que por.otro lado me.parece buenísimo para el reloj que es, mientras me planteo si quedármelo o venderlo, porque el reloj que quería y por eso vendo este ya esta conmigo.
Tened en cuenta que este reloj ya no esta en el catalogo de edox, y ha tenido una producción bastante corta en el tiempo.
Así que subida dudosa de momento.
 
Pues vendido. Muchas gracias a todos los interesados, y al foro. ��
 
Atrás
Arriba Pie